Playback speed
undefinedx
Share post
Share post at current time
0:00
/
0:00
1

#3 Mr Ben and the Bens

Crush / Enamorado de la moda juvenil
1

Lo que pasa en un escenario es muchas veces mágico y revelador y algunos de quienes habitan esos espacios lo saben. Mr Ben lo sabe. Así que tenía que pasar. Fui a ver a Mr Ben and the Bens y me enamoré de Mr Ben. ¿Quizás fueron las dos pintas y media de cerveza que bebi? Igual, pero han pasado 10 días y todavía sigo cautivado. Ahora le sigo en Instagram y en Facebook y he comprado una taza de ceramica de las que hace, porque no solo es un gran musico, es tambien un gran ceramista y anda en patinete! ¿Quién da más? No recuerdo a ver nadie tan feliz encima de un escenario (¿igual Javi?). También toca la trompeta, que es ese instrumento que tiene una conexión con Dios/a/e y que transciende el tiempo y el espacio. Mr Ben and the Bens han venido para quedarse en mi vida por un rato largo y los veré siempre que pueda. Ben sabe mucho y yo quiero ser su alumno.

What happens on the stage is often magical and revealing and some of whom inhabit such spaces know it. Mr Ben knows it. So It was meant to be. I went to see Mr Ben and the Bens and I fell in love. Maybe the two-and-a-half pints of beer that I drank are the ones to blame? Perhaps they are, but 10 days have passed and I am still captivated. Now, I follow him on Instagram and on Facebook and I just bought one of his ceramic cups because he is not only a great musician, but he is also a great ceramist and he can skate! Who gives more? I do not remember seeing anyone as happy on the stage (maybe my friend Javi?). He also plays the trumpet, which is an instrument that has a connection with God/ess/x and that transcends time and space. Ben and The Bens have come to stay in my life for a long time and I will see them whenever I can. Ben is a master, and I want to be his student.

1 Comment
50 small gigs / 50 conciertos pequeños
50 small gigs / 50 conciertos pequeños
Authors
50 conciertos pequeños